1.logo_CSmx
2.logo_CSrd
2.1.logo_Interlube

Línea de Comportamiento Ético de CS Shell & Quaker State

Descarga el código de conducta

Conoce el código de conducta de CS Shell & Quaker State

En CS Shell & Quaker State, actuamos con honestidad, responsabilidad y compromiso hacia nuestros accionistas, clientes, colaboradores, la sociedad y con aquellos quienes hacemos negocios.

“Los informes recibidos a través de la línea de comportamiento ético de CS Shell & Quaker State, se transmitirán a personas autorizadas dentro de la organización, quienes se asegurarán de que se traten de manera profesional y confidencial.

Se le pedirá que proporcione su identidad para permitir que su denuncia o inquietud se maneje de manera más efectiva, pero sí se aceptarán informes anónimos. La línea de comportamiento ético está disponible para clientes, proveedores, socios, asesores y empleados de CS Shell & Quaker State.

Todos los campos son obligatorios, salvo los que dicen opcionales, el objetivo es integrar la información suficiente para la toma de acciones preventivas y correctivas ante la solicitud. Recuerda que puedes llamar directamente a la línea para asesorarte o bien realizar tu Denuncia, Queja o Sugerencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana en este portal.”

Es crucial recordar que, a través de tu voz, has contribuido a la búsqueda de justicia y al bienestar de la compañía. Tu acción refleja un compromiso con los valores y comportamientos esperados de la organización. El Comité de Ética, atenderá todas las denuncias, sugerencias y/o consultas, las cuales podrían no tener consecuencias visibles, sin que esto implique que no se ejecuten las acciones necesarias. Sigamos trabajando juntos para construir un entorno justo y responsable. Tu valentía es un ejemplo que inspira a otros a alzar la voz en busca de un cambio positivo.
Call Now ButtonLlámanos