Aseguramos el Bienestar Integral

Asesoría emocional telefónica

Este servicio tiene como objetivo:

CONSULTAS DE APOYO EMOCIONAL CARA A CARA

Los usuarios tendr√°n derecho a recibir determinado n√ļmero de consultas de apoyo personalizadas por a√Īo seg√ļn el esquema de contrataci√≥n (3,6 o 9 sesiones), las cuales tienen una duraci√≥n de aproximadamente una hora.

Estas sesiones tienen un enfoque de terapia breve y están centradas para la resolución del problema.

Se brindar√°n en el consultorio de nuestros consultores afiliados:

- en forma presencial o
- de manera virtual.

Contamos con una amplia red de consultores en toda la Rep√ļblica Mexicana y en pa√≠ses como Argentina, Chile, Colombia, Per√ļ, entre otros.

NOM 035

Apoyo en el cumplimiento de toda la NOM 035 con base en la identificación de colaboradores con Acontecimientos Traumáticos Severos (ATS), prevención de violencia laboral y con un programa de prevención de riesgos psicosociales para obtener resultados reales entorno a la productividad y recursos financieros.

Asesoría legal

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Los usuarios podr√°n solicitar asesor√≠a y acompa√Īamiento v√≠a telef√≥nica acerca de sus derechos y obligaciones en el √°rea jur√≠dica.

PAE no brinda asesoría en temas laborales de ninguna índole a los usuarios.

Asesoría nutricional

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Los usuarios podrán solicitar asesoría vía telefónica en nutrición. Se prestará dicha orientación y apoyo en temas de dieta saludable, estilo de vida y salud familiar; esquemas de alimentación en temas específicos: usuarios diabéticos, menores de edad, adultos mayores, desnutrición, entre otros.

Asesoría financiera

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Los usuarios podrán solicitar asesoría vía telefónica en materia financiera, brindándole orientación dirigida al manejo de las finanzas personales, créditos e inversiones. Se orienta al usuario a cuidar de  forma adecuada y responsable los productos y servicios financieros, favoreciendo su calidad de vida.

ASESOR√ćA VETERINARIA

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Brindamos orientación telefónica para el cuidado preventivo de la salud de mascotas convencionales (perros y gatos) y así mejorar su calidad de vida.

Las asesorías virtuales se llevan a cabo a través de nuestra plataforma zoom institucional y bajo agenda.

A trav√©s de estas asesor√≠as se identifica y eval√ļa el nivel de riesgo a trav√©s del motivo de consulta del usuario para hacer un v√≠nculo hacia referencias externas si es necesario.

En cada una de las consultas, nuestro personal m√©dico calificado otorga orientaci√≥n sobre los cuidados b√°sicos en nutrici√≥n, higiene y ejercicio para perros y gatos con la finalidad de fomentar la cultura del due√Īo responsable.

PL√ĀTICAS, WEBINARS, TALLERES Y CONSULTOR√ćAS.

En PAE impartimos pl√°ticas dirigidas al personal de nuestras empresas cliente.

Contamos con un amplio catálogo en donde se incluyen temas significativos y de aportación a los beneficiarios, razón por la cual se han establecido dos categorías:

- Calidad Emocional en la Empresa

- Calidad Emocional en la Familia

Línea de denuncia

A través del Programa PAE las empresas ofrecen a sus Colaboradores el servicio de denuncias para la recepción de quejas y denuncias por violaciones al código de ética, trato respetuoso y políticas relacionadas, robo, riesgo de atentado y violencia al interior de nuestras empresas cliente.

Se lleva a cabo de manera telef√≥nica las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo o bien v√≠a on line a trav√©s de una liga URL personalizada por empresa-cliente.

TELEMEDICINA

Los usuarios tendrán acceso a la red de médicos especializados en áreas de la salud como:

- médico familiar y
- servicio de pediatría

de Programa PAE, con atenci√≥n personalizada a trav√©s de videollamadas y chat al instante desde cualquier lugar de la Rep√ļblica Mexicana y el mundo. Sin l√≠mite de llamadas y atenci√≥n las 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo.

EVALUACIONES WELLNESS

Encuestas que ayudan a diagnosticar e identificar el estado de salud y riesgos de los colaboradores en temas como: salud emocional, hábitos personales, salud financiera, cultura nutricional, entre otros; mediante una aplicación.

Cont√°ctanos

Cont√°ctanos
Pertenecemos a:
Afiliados a:
logo pae

Cont√°ctanos

Ciudad de México, México

Nuestros servicios
Servicios Adicionales
Suscríbete a nuestro blog, ahí te brindaremos información sobre salud emocional, consejos de nutrición, actividades físicas y más.
Call Now ButtonLl√°manos