Línea telefónica desde cualquier lugar de la República Mexicana y Colombia; disponible las 24 horas los 365 días del año.
Línea telefónica a través de QR o URL; disponible las 24 horas los 365 días del año.
Atención inmediata de psicólogos.
Este servicio tiene como objetivo:
Brindar Asesoría Emocional las 24 horas, los 365 días del año.
Mantener estabilidad emocional durante el proceso.
Esclarecer dudas e inquietudes que surjan de la intervención.
Fortalecimiento del manejo de emociones.
Permite dar seguimiento en tiempo real a la necesidad de apoyo, acompañamiento o posibles crisis posteriores que presenten los usuarios.
CONSULTAS DE APOYO EMOCIONAL CARA A
CARA
Los usuarios tendrán derecho a recibir determinado número de consultas de apoyo
personalizadas por año según el esquema de contratación (3,6 o 9 sesiones), las cuales
tienen una duración de aproximadamente una hora.
Estas sesiones tienen un enfoque de terapia breve y están centradas para la resolución
del problema.
Se brindarán en el consultorio de nuestros consultores afiliados:
- en forma presencial o
- de manera virtual.
Contamos con una amplia red de consultores en toda la República Mexicana y en países
como Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre otros.
NOM 035
Apoyo en el cumplimiento de toda la NOM 035 con base en la identificación de
colaboradores con Acontecimientos Traumáticos Severos (ATS), prevención de violencia
laboral y con un programa de prevención de riesgos psicosociales para obtener
resultados reales entorno a la productividad y recursos financieros.
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Los usuarios podrán solicitar asesoría y acompañamiento vía telefónica acerca de sus
derechos y obligaciones en el área jurídica.
PAE no brinda asesoría en temas laborales de ninguna índole a los usuarios.
Asesoría nutricional
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Los usuarios podrán solicitar asesoría vía telefónica en nutrición. Se prestará dicha orientación y apoyo en temas de dieta saludable, estilo de vida y salud familiar; esquemas de alimentación en temas específicos: usuarios diabéticos, menores de edad, adultos mayores, desnutrición, entre otros.
Asesoría financiera
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Los usuarios podrán solicitar asesoría vía telefónica en materia financiera, brindándole orientación dirigida al manejo de las finanzas personales, créditos e inversiones.
Se orienta al usuario a cuidar de forma adecuada y responsable los productos y servicios financieros, favoreciendo su calidad de vida.
ASESORÍA VETERINARIA
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Brindamos orientación telefónica para el cuidado preventivo de la salud de mascotas convencionales (perros y gatos) y así mejorar su calidad de vida.
Las asesorías virtuales se llevan a cabo a través de nuestra plataforma zoom institucional y bajo agenda.
A través de estas asesorías se identifica y evalúa el nivel de riesgo a través del motivo de consulta del usuario para hacer un vínculo hacia referencias externas si es necesario.
En cada una de las consultas, nuestro personal médico calificado otorga orientación sobre los cuidados básicos en nutrición, higiene y ejercicio para perros y gatos con la finalidad de fomentar la cultura del dueño responsable.
PLÁTICAS, WEBINARS, TALLERES Y
CONSULTORÍAS.
En PAE impartimos pláticas dirigidas al personal de nuestras empresas cliente.
Contamos con un amplio catálogo en donde se incluyen temas significativos y de aportación a los beneficiarios, razón por la cual se han establecido dos categorías:
- Calidad Emocional en la Empresa
- Calidad Emocional en la Familia
Línea de denuncia
A través del Programa PAE las empresas ofrecen a sus Colaboradores el servicio de denuncias para la recepción de quejas y denuncias por violaciones al código de ética, trato respetuoso y políticas relacionadas, robo, riesgo de atentado y violencia al interior de nuestras empresas cliente.
Se lleva a cabo de manera telefónica las 24 horas del día los 365 días del año o bien vía on line a través de una liga URL personalizada por empresa-cliente.
TELEMEDICINA
Los usuarios tendrán acceso a la red de médicos especializados en áreas de la salud
como:
- médico familiar y
- servicio de pediatría
de Programa PAE, con atención personalizada a través de videollamadas y chat al
instante desde cualquier lugar de la República Mexicana y el mundo. Sin límite de llamadas y atención las 24 horas, los 365 días del año.
EVALUACIONES WELLNESS
Encuestas que ayudan a diagnosticar e identificar el estado de salud y riesgos de los
colaboradores en temas como: salud emocional, hábitos personales, salud financiera,
cultura nutricional, entre otros; mediante una aplicación.