Previous slide
Next slide

Asesoría emocional telefónica

    • Línea telefónica disponible las 24 horas los 365 días del año.
    • Atención inmediata de psicólogos con diversas especialidades.
    • Línea 800 desde cualquier lugar de la República Mexicana.

Este servicio tiene como objetivo:

    • Brindar Asesoría Emocional
    • Mantener estabilidad emocional durante el proceso.
    • Esclarecer dudas e inquietudes que surjan de la intervención.
    • Fortalecimiento del manejo de emociones.
    • Permite dar seguimiento en tiempo real a la necesidad de apoyo,
      acompañamiento o posibles crisis posteriores que presenten los usuarios.

Consultas de apoyo emocional presencial

Los usuarios tendrán derecho a recibir el número determinado de consultas de apoyo
personalizadas por año según el esquema de contratación (3,6 o 9 sesiones), las cuales
tienen una duración de aproximadamente una hora.

Estas sesiones tienen un enfoque de terapia breve y están centradas para la resolución
del problema y se brindarán en el consultorio de nuestros consultores afiliados.

Dada la situación actual de la pandemia se pueden brindar estas sesiones de manera
virtual.

Contamos con una amplia red de consultores en toda la República Mexicana.

Previous slide
Next slide

Asesoría nutricional

Life Management

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.

Los usuarios podrán solicitar asesoría vía telefónica en nutrición. Se prestará dicha orientación y apoyo en temas de dieta saludable, estilo de vida y salud familiar; esquemas de alimentación en temas específicos: usuarios diabéticos, menores de edad, adultos mayores, desnutrición, entre otros.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Asesoría financiera

Life Management

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.

Los usuarios podrán solicitar asesoría vía telefónica en materia financiera, brindándole orientación dirigida al manejo de las finanzas personales, créditos e inversiones.

Se orienta al usuario a cuidar de  forma adecuada y responsable los productos y servicios financieros, favoreciendo su calidad de vida.

Pláticas, talleres y consultorías

En PAE impartimos pláticas dirigidas al personal de nuestras empresas cliente.

Contamos con un amplio catálogo en donde se incluyen temas significativos y de aportación a los beneficiarios, razón por la cual se han establecido dos categorías:

    • Calidad Emocional en la Empresa
    • Calidad Emocional en la Familia
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Línea de denuncia

A través del Programa PAE las empresas ofrecen a sus Colaboradores el servicio de denuncias para la recepción de quejas y denuncias por violaciones al código de ética, trato respetuoso y políticas relacionadas, robo, riesgo de atentado y violencia al interior de nuestras empresas cliente.

Se lleva a cabo de manera telefónica las 24 horas del día los 365 días del año o bien vía on line a través de una liga URL personalizada por empresa-cliente.

Artículos relacionados

Recomendaciones para el cuidado de la salud en las mujeres

El cuidado mental es un proceso continuo y personalizado, así que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti y hacer del autocuidado una prioridad en tu vida diaria. Aquí tienes algunas recomendaciones generales para el cuidado mental.

Contáctanos

Pertenecemos a:

Blog

Suscríbete a nuestro blog, ahí te brindaremos información sobre salud emocional, consejos de nutrición, actividades físicas y más…

logo pae
Call Now ButtonLlámanos